LA ADMINISTRACION EMPRESARIAL
Páginas
(Mover a...)
Página principal
HOJA ELECTRONICA
ADM. PROYECTOS
B DATOS
▼
CONCEPTO
›
La Administración es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de lo...
Importancia De La Administración
›
La administración es un órgano social específicamente encargado de hacer que los recursos sean productivos, refleja el espíritu esencia...
La Adminsitracion en Difrentes Siglos.
›
Siglo XIX Algunos piensan en la administración moderna como una disciplina que comenzó como un vástago de la economía en el sig...
Elementos de la Administración
›
Eficiencia Es la capacidad de reducir al mínimo la cantidad de recursos usados para alcanzar los objetivos o fines de la organización,...
Características de la Administración.
›
1. Universalidad. El fenómeno administrativo se da donde quiera que existe un organismo social, porque en él tiene siempre que existir...
Ventajas Del Proceso Administrativo
›
Se ofrece un marco de trabajo conceptual. Proporciona fundamentos para el estudio de la administración promoviendo el entendimi...
Dentro de la Adminstracion Encontramos
›
Coordinación de recursos humanos, materiales y financieros para el logro efectivo y eficiente de los objetivos organizaci...
Evolucion y Composición de la Administración.
›
Con la evolución de la especie, y el incremento de la complejidad de las tareas que debía acometer para adaptarse al medio y...
Video
›
Mas Información
CLASIFICACION DE LAS EMPRESA
›
A continuación se muestra una clasificación de las empresas, de a cuerdo a su modo de organización Ahora se describe cada uno de lo...
Principios Administrativos de Fayol
›
Fayol estableció 14 principios de administración, estos principios son flexibles y susceptibles de adaptarse a las distintas necesidad...
Organizaciones Que Aprenden
›
Una organización que aprende cuenta con un empuje y las capacidades para mejorar se desempeño continuamente. Aprende de las experiencia...
Video
›
Mas Información
TOMA DE DECISIONES
›
Deben tomarse decisiones periódicas acerca de los futuros cursos de acción de la entidad y deben, asimismo, corregirse los pasados cursos d...
Habilidades Administrativa
›
Habilidad Técnica Es el conocimiento y la pericia para realizar actividades que incluyen métodos, proceso y procedimiento. Por lo tant...
LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
›
Es importante si de alguna empresa o institución nos quisiéramos referir, que independientemente de la importancia que tendrá el establecim...
TEORÍA DE LA EXCELENCIA
›
La noción de Excelencia Organizacional surge como un ámbito conceptual y estratégico en las ciencias de la administración en la década de 1...
ENFOQUE CLÁSICO DE LA ADMINISTRACIÓN
›
La escuela de la administración se desarrolló en EE.UU. durante los gobiernos de los presidentes T. Roosevelt y Wilson. En este contexto nac...
ENFOQUE HUMANÍSTICO DE LA ADMINISTRACIÓN
›
Con el advenimiento del enfoque humanístico, la teoría administrativa sufre una verdadera revolución conceptual: la transferencia del énfas...
TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN EMPRESARIAL
›
Las nuevas tecnologías, tales como la telefonía móvil, conexiones satelitales y marítimas, microondas, Internet entre otros,que permit...
Inicio
Ver versión web